domingo, 19 de mayo de 2019

Mercado solidario

Como culminación a nuestro proyecto de los Magos de la naturaleza hemos hecho un mercadomercado solidario con materiales cedidos por la protectora del pueblo y material realizado por nosotros.
Lo recogido se lo hemos entregado para ayudar a los animales de la protectora.Una educativa y bella actividad en la que han colaborado las familias.

jueves, 7 de febrero de 2019

Visita a la clínica de Neli

Nuestros niños y niñas de primero visitan la clínica veterinaria.Una educativa y bonita actividad encaminada a fomentar el respeto hacia los animales y la necesidad de cuidado que conllevan como seres vivos.
Una experiencia inolvidable.
Desde aquí agradecer la amabilidad y profesionalidad de Neli y Ángela,siempre tan involucradas en el fomento de los buenos valores de nuestro alumnado.

lunes, 4 de febrero de 2019

Día de los animales

Dentro de nuestro proyecto de los magos de la naturaleza,hemos hecho una linda y emotiva actividad para trabajar el respeto a los animales.
Queremos dar las gracias a las familias por su participación y colaboración.
¡HA  SIDO UN DÍA INOLVIDABLE!

domingo, 13 de enero de 2019

Proyecto«Los Magos de la Naturaleza»

Comenzamos un nuevo,solidario y didáctico proyecto,con el que ampliaremos nuestros conocimientos sobre el mundo vital que nos rodea.Además aprenderemos con empatía a respetar y ayudar a los animales y las plantas,con lo que creceremos no solo en altura sino en corazón.
Comenzamos la aventura visitando la protectora del pueblo